Retiro de implante? Ayer tuve relaciones sin protección y hoy quiero quitarme el implante habría riesgo de embarazo. Si es aso cuanto tiempo debo esperar para retirarlo?

El riesgo de un embarazo es muy poco probable, debido a que la eficacia del implante es muy alta.

Si usted desea retirarse el implante, lo puede hacer el día de hoy, aunque usted haya tenido relaciones ayer, ya que el efecto anticonceptivo del implante ya tuvo el efecto.

Le recomiendo qué al retirarse el implante, pueda escoger otro método anticonceptivo, le recuerdo que el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.