¿Cuánto tiempo más debo esperar para quedar en embarazo si me retiré el implante subdérmico desde hace 7 meses?

Si se han tenido relaciones sexuales sin protección y ya se han completado más de 6 meses sin poder quedar en embarazo, es necesario que se acuda a una valoración por el ginecólogo para descartar alteraciones en la fertilidad en el paciente y la pareja.