¿Cuánto tiempo debo esperar después de haberme quitado el implante subdermico para quedar en embarazo? Tenía el que dura tres años y dure con el apenas dos.

Información adicional
tuve un bebe hace 2 años y medi, nacio por cesarea pero el venia con Problemas

Preguntado por Mujer de 19 años

Buenos días En el momento en el que los niveles anticonceptivos en sangre disminuyan comenzaras a ovular y podrás quedar en embarazo nuevamente, ahora no es posible determinar un tiempo exacto para esto, pero en los próximos máximo 6 meses estos niveles hayan descendido, sin embargo consulta con tu médico de confianza para realizar una valoración completa y un seguimiento a tu caso, para que el nuevo embarazo esté libre de complicaciones.