¿Cuánto tiempo se necesita para que mi periodo se regule si tengo un retraso por retiro del implante subdérmico?

Información adicional
Me retiré el jadelle el 25 de mayo mi última regla fue el 15 de mayo he tenido relaciones protegida con preservativo y desde q lo retire no me ha llegado la regla cuanto tiempo debo esperar

Es difícil predecir cuánto tiempo se va a necesitar para que los niveles hormonales se estabilicen y el ciclo vuelva a ser regular, ya que cada organismo es diferente. No deberían pasar mas de 3 meses para que esto ocurra. Por el momento, se recomienda continuar planificando con preservativo.