cuando te retiras el implante subdermico jadelle en cuanto tiempo tu cuerpo vuelve a la normalidad para poder quedar embarazada

Preguntado por Mujer de 21 años

Este método no es depósito y la fertilidad se recupera en 1 a 3 ciclos menstruales, es decir es 1 a 3 meses. Si su deseo es quedar en embarazo, le sugiero que acuda con su pareja a valoración preconcepcional, donde se evalua peso y talla, estado nutricional, enfermedades crónicas sin control ( Hipertensión arterial, diabetes mellitus), riesgo social, enfermedades de transmisión sexual y antecedentes familiares, además se podrá iniciar suplementos nutricionales y recibir asesoría en cuánto a días fértiles .