Tengo 6 meses que me retiré el implante Jadelle y no he podido quedar embarazada, ¿qué me estará pasando?

El uso de métodos anticonceptivos puede generar alteraciones hormonales, después de un tiempo de suspendido el Jadelle se irá regulando hasta la normalidad. Por lo tanto puede que el embarazo no se produzca por ello, en este caso habría sólo que esperar.
Si a pesar de ello no queda en embarazo, debería asistir a una cita preconcepcional para que evalúen sus niveles hormonales y de paso la viabilidad y calidad del esperma de su pareja.