Hace 5 meses me retiré el implante porque mi esposo y yo queremos un bebé pero no he podido quedar embarazada. ¿Qué puedo hacer?

Es muy común que después de retirar el implante se presente irregularidad del ciclo y falta de ovulación hasta 6 meses posteriores, sin embargo dada su edad le recomiendo que si en el próximo mes no queda en embarazo inicie estudios de fertilidad con su ginecólogo para que se descarten otras causas.