Después de haber planificado con implanon durante 5 años, me lo retiré hace 6 meses y desde hay estoy intentado quedar embarazada y no he podido ... a que s...(ver más)

Usualmente después del retirodel implante anticonceptivo la fertilidad regresa en su totalidad después de los 6 meses. es decir el 99% de las mujeres que se retiran el implante anticonceptivo después de 6 meses logrará tener un embarazo.

Es importante que si después de haberse retirado el implante hayan pasado 12 meses y no haya logrado un embarazo acuda a su médico ya que es posible que hayan dificultades para la concepción debido a otros factores médicos, fisicos o de pareja.

Tenga paciencia, lleve un calendario donde pueda hacer un seguimiento a su ciclo menstrual y ovulatorio, mantenga relaciones sexuales con regularidad al menos una vez al día durante los días fértiles o cercanos a la ovulación y mantenga un estilo de vida saludable.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.