Llevo varios meses intentado quedar embarazada y no he podido... Nunca he planificado ni nada

Comprendo tu situación, son varias las causas para no lograr un embarazo, como, por ejemplo:

  • Síndrome de ovarios poliquísticos.
  • Endometriosis.
  • Presencia de miomas en el útero.
  • Problemas de ovulación.
  • Problemas hormonales.

En algunas de estas situaciones un tratamiento adecuado y constante, puede con el tiempo ayudar a que se geste un embarazo, te recomiendo que acudas a la consulta ginecológica, para que puedan estudiar las causas que pueden estar generando en ti el problema para no quedar embarazada y de este modo recibas el tratamiento mejor indicado en tu casa.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.