Hola doctores que puedo hacer para quedar embarazada he estado intentando hace un mes ...nunca he planificado con ningún método anticonceptivo

Lo más importante antes de quedar en embarazo es asistir a una cita pre concepcional. En esta confirmarán que te encuentras sana y en las mejores condiciones para concebir un embarazo. Además, realizarán exámenes para descartar patologías o condiciones que estén dificultando lograr un embarazo.

Ahora, recuerda que hay más posibilidades de un embarazo durante los días fértiles o días en que vas a ovular. Estos pueden ser calculados si cuentas con un ciclo menstrual regular y lo puedes hacer de la siguiente manera. Cuentas 14 días a partir del primer día de tu menstruación, ese será el día fértil del ciclo o día en que vas a ovular. Pero, esto puede variar entre el día 13 y 15 del ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.