Nunca he planificado y no sé qué método utilizar. ¿Qué me sugieren?

Información adicional
tengo un lunar grande y me digeron q era por descarga hormonal, nunca he planifi

Preguntado por Mujer de 25 años

Como cualquier medicamento, los anticonceptivos tienen efectos secundarios, algunos no deseables pero que se esperan para el método, sin embargo, te recomiendo que consultes con tu seguro médico a través de la consulta de planificación familiar para explorar todas las posibilidades y así decidas cual método es el que más se ajusta a tus necesidades.