Nunca he planificado, mido 1.70 cms y peso 46 kgs. Soy de constitución delgada, ¿es verdad que las pastillas anticonceptivas engordan?, ¿Qué otro método puedo u...(ver más)

En algunas mujeres puede suceder que el método hormonal les aumente de peso, es cierto. En otras no sucede. Si mide 1.70 cm y pesa 46 kg tiene muy bajo peso, de hecho sería conveniente para usted. Pero si no quiere que eso pase, debe buscar un método que no tenga hormonas y en ese caso las opciones serían el DIU (T de cobre) o preservativo siempre con su pareja.