Tengo 14 años mido 1.70 y peso 46 kgs pero tengo abdominales marcados. ¿Aun así es desnutrición?

No necesariamente, si bien tú indice de masa corporal (15.9) indica que si estás por debajo de lo ideal (entre 18 y 25), debe verse cada persona por separado y no como si todos fuéramos iguales; hay muchos factores que hay que evaluar para determinar un estado de desnutrición como son: la contextura de los padres, el estado nutricional y el metabolismo de la persona (si es acelerado o más bien tiende a ser lento), entre otros. Adicionalmente tú te encuentras en una edad en la que se presenta el pico más alto de crecimiento (en altura) en los hombres y esto puede llegar a desbalancear la relación peso altura, es decir de índice de masa corporal, aunque no ocurre en todos los niños, es frecuente. Lo que debes hacer es comer balanceado, si tienes abdominales marcados es porque haces ejercicio, entonces debes comer muchísimo mejor, no dejando de lado ningún grupo alimenticio y consumir buena cantidad de proteína (carnes, lácteos, huevos y todos los productos de origen animal), para que tengas de donde sacar musculo y El cuerpo no se gaste las reservas que tiene almacenadas. Si aún así, comiendo bien, disminuyes de peso, ahí si deberías consultar a tu médico paran ser evaluado de manera global.