he intentado quedar embarazada varios meses pero no pasa nada tal vez porque soy irregular o que puede ser ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, es posible que al ser irregular sea un poco más demorad quedar en embarazo debido a que los días fértiles no se pueden establecer. Muchas mujeres cuando desean quedar en embarazo, cuentan su ciclo y así saben cúales son sus días fértiles aumentando la probabilidad de quedar en embarazo. Recuerde que el estrés emocional generado por el deseo de quedar en embarazo pronto, afecta el que pueda quedar en embarazo. Así que traquila pues si usted no planifica y desea embarazo, la probabilidad de que ésto ocurra en un año es del 85%, una estadística muy elevada. Ya si pasado el año no quedas en embarazo, si debes consultar con tu médico tratante podría haber problemas de fertilidad que hay que descartar. Te recomiendo que por el deseo de quedar en embarazo, y si ésto está en tu plan de vida actual, acudas con tu médico de cabecera para que te haga estudios previos al embarazo, se descarte que no tengas anemia e inicies las vitaminas del embarazo. Espero haberte orientado, si tienes dudas no olvides preguntarnos.