Porque después de varios meses intentando quedar embarazada apenas lo logre? Mi regla es irregular y jamás he usado pastillas anticonceptivas

Es muy probable que las irregularidades menstruales que tenga se deban a ovarios poliquisticos o a otras causas como alteraciones hormonales y que esta haya sido la causa para la dificultad de quedar en embarazo. Si ya lo logro, es importante que se mantenga durante su embarazo muy bien nutrida, que tome si le es posible suplementos de hierro y acido folico y que evite el consumo de toxicos como alcohol o cigarrillo. Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad