¿Cómo hago para quedar embarazada? Llevamos varios meses sin usar ningún método y no logro quedar en estado.

Preguntado por Mujer de 25 años

Es importante saber desde hace cuánto no está planificando, pero en general se espera que después del tercer a cuarto mes de suspendida la planificación vuelva a ovular. Calcule sus días fértiles que son los indicados para tener relaciones sexuales si está buscando embarazo.