¿Qué método puedo utilizar para quedar embarazada? Llevo sin utilizar métodos de planificación más de 6 meses y no lo logro. Ya me hice una ecografía y todo está bien.

Preguntado por Mujer de 19 años

Si no está usando métodos de planificación, tiene relaciones sexuales de manera frecuente y no ha podido quedar en embarazo, la idea es que se continúen haciendo estudios de fertilidad tanto en usted como en su pareja (idealmente en control con un especialista de fertilidad).