¿Cuál es el mejor método de planificación que puedo utilizar con mi pareja aparte del preservativo?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 30 años

El mejor método de planificación depende de la persona. El preservativo es un método que puede ser utilizado en asociación a los otros métodos, aumentando la efectividad de la contracepción y evitando las enfermedades de transmisión sexual. Para la mujer existen diferentes opciones según la edad, peso, patologías previas y embarazos previos. Consulten al médico para que definan cuál es el mejor método para ustedes.