¿Qué puedo utilizar para quedar embarazada? Llevo tiempo usando métodos anticonceptivos.

Información adicional
Hola buenas noches! Tengo muchas ganas de tener un bebe, pero llevaba mucho tiempo planificando hace dos meses deje los métodos quiero saber q puedo utilizar o hacer para quedar em...(ver más)

Apenas hace 2 meses suspendió los anticonceptivos, es normal que su cuerpo esté recuperando sus propios ciclos hormonales, sus ritmos y sus tiempos. Aliméntese muy bien y relájese, es importante que los niveles de ansiedad, estrés no alteren su cortisol para que pueda lograr una concepción más rápida.