Puedo quedar embarazada usando inyecciones anticonceptivas mensuales?

Información adicional
llevo 10 meses usando diviltac me lo aplico puntualmente los dias 22 d cada mes pero siempre que me lo aplico me sale un poco del producto puedo quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 23 años

Si existe un porcentaje en que puedes quedar emebrazo, por colocación incompleta del medicamento, aplicación fuera del día correspondiente. Pero si eres juciosa y te aplicas la ampolla como debe ser, estarás bien protegida.