Por qué se embarazan usando inyección anticonceptiva mensual

Todos los métodos anticonceptivos hormonales, incluyendo la inyección mensual, tienen un rango de error entre el 1- 2%. Por este motivo, a pesar de estar planificando, hay posibilidad de embarazo.

Por lo anterior, siempre se recomienda el uso de métodos hormonales y adicionalmente el condón, tanto para evitar un embarazo no deseado, así como para, protegerse de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte podido ayudar.