Que posibilidad de embarazo hay usando la inyección mensual?

Información adicional
Llevo medio año usándola el mismo día

La posibilidad del embarazo mediante la toma o aplicación de anticonceptivos hormonales se acerca a un 97 - 98%, lo anterior si el método se usa bajo todas las recomendaciones médicas necesarias y aplicando el medicamento siempre en la fecha indicada. Tenga presente que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo.