Es posible quedar embarazada si estaba usando el metodo anticonceptivo de la inyeccion mensual y un mes no me lo puse el mismo dia que los otros meses?

Información adicional
Tuve relaciones sin protección en los dias fertiles de mi periodo pero me tome la pastilla del día despues es posible que haya embarazo en las condiciones antes mencionadas..?

El riesgo de embarazo es muy bajo, teniendo en cuenta que utilizaste la pastilla del día después. Sin embargo, si no deseas un embarazo, es necesario que apliques tu método anticonceptivo de manera correcta, es decir el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 días (máximo cada 33 días). Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.