Es posible quedar embarazada si el día 18 de marzo me retirarón el implante que no estaba caducado e inmediatamente me pusieron la inyeccion mensual como nuevo ...(ver más)

Información adicional
Con el implante sangre durante los 3 meses que me lo pusieron pero cuando me sacaron y me pusieron la inyeccion tuve relaciones el mismo día y al día siguiente deje de sangrar es e...(ver más)

Puedes estar tranquila estabas protegida en el momento de la relación sexual, ya que hiciste un cambio correcto de anticonceptivo, por lo que estabas protegida desde el primer día.

Recuerda que para que la inyección siga con su efecto es necesario que la apliques cada 30 días con un rango de 3 días, es decir tienes 33 días desde la ultima dosis para aplicar otra inyección y seguir con el efecto de la inyección.

Estaré al pendiente de tus dudas.