El dia 18 de marzo me retire el implante pase 3 meses con el sangrando y es por eso que me lo retiraron e inmediatamente el mismo dia me colocarón la inyeccion ...(ver más)

En estas condiciones es muy difícil saber si este sangrado es secundario a tu período menstrual o es un efecto de implante; ya que las irregularidades menstruales con el implante, pueden durar hasta 3 meses posteriores a su suspensión.

Solo después de aproximadamente 2-3 menstruaciones que lleguen en el mismo período de tiempo y presenten las mismas características, puedes estar segura que son secundarias a tu período menstrual.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.