me retiré el implante hoy y hoy mismo empecé a planificar con inyección sin tener el periodo habrá algún problema

Preguntado por Mujer de 35 años

Muy probablemente no habrá ningún inconveniente. Sí se puede hacer cambio de método inmediatamente después de haber retirado el implante, sin embargo siempre se recomienda el uso del preservativo durante la primera semana posterior al cambio. No olvides que no hay método anticonceptivo 100% seguro y que el condón es el único que protege contra infecciones de transmisión sexual.