Si me pongo la inyección hoy será que hoy mismo puedo tener relaciones?

Hoy puedes tener relaciones porque el medicamento no interfiere con las relaciones sexuales, pero si no deseas quedar embarazada, deberias usar un método de barrera (condón) durante todo el primer mes de protección trimestral con la inyección para aumentar su seguridad.