Si empecé a planificar con la inyección Femelin el primer día de mi periodo 14 y ya hoy no estoy sangrando es normal ? cabe mencionar que mi periodo siempre dur...(ver más)

Sí, se considera normal, puedes estar tranquila.

Usualmente cuando se inicia la inyección mensual de manera correcta (como es tu caso) el 1 día del sangrado menstrual, es normal que el sangrado se detenga y esto es debido a la carga hormonal, generalmente se presentará un nuevo sangrado menstrual en 2 a 3 semanas y este considerará tu menstruación y también puede ser en poca cantidad.

Es importante que sepas que la protección en cuanto a prevención de embarazos es desde el primer día de la aplicación y la recomendación es continuar aplicándola los 14 de cada mes tengas o no tengas la menstruación.

Sin embargo, es ideal el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!