¿Por qué mi periodo me llega cada 4 a 6 meses y me dura de 3 a 5 días?

Información adicional
cuando tengo la menstruación me dura de 3 a 5 días y me tarda de 4 a 6 meses tengo un peso normal como bien saludable hago ejercicio no tomo medicamentos que problemas puedo tener podre embarazarme o no

Lo que se recomendaría como primera medida es que se consulte a un ginecólogo. Que llegue cada 4 a 6 meses no es normal. Existe diferencia entre mujeres en cuanto a irregularidad pero nunca de este tipo. Se necesitan exámenes que descarten cualquier patología ginecológica.