El periodo me llego el 4 de abril, porque hoy tengo flujo blanco, medio amarrilo claro? Mi periodo por lo general me llega entre los dias 4 y 3 . Y dura 5 días

Ea normal que durante el ciclo menstrual se tengan cambios en el flujo vaginal, el cuál va variando según el día del ciclo en el que estés. Por ejemplo cuando éstas ovulando se pone transparente y muy elástico similar al de la clara de huevo crudo, luego es blanco, posteriormente será amarillo claro y finalmente se volverá mas oscuro café y posteriormente se volverá sangrado, por lo tanto por tu descripción no debes de preocuparte.

Pero si el flujo se pone verde, amarillo muy oscuro, genera picazón o tiene mal olor, en ese caso podría ser una infección y podría requerir de tratamiento farmacológico.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!