Porque siento como si me estuviera bajando el periodo, hasta siento que me duele un poco la espalda...no sé si sea mi imaginacion xd Por lo general mi periodo ...(ver más)

Es posible que tu sangrado menstrual este a punto de iniciar y por esa razón presentas esos síntomas.

Es normal que las características del sangrado menstrual (duración, volumen, color, etc.) cambien de un ciclo menstrual a otro. Además, en el caso que describes el riesgo de embarazo es mínimo, casi nulo porque usaste condón, no hubo eyaculación dentro de la vagina, y tuviste relaciones en los días de menor fertilidad del ciclo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.