Si el periodo me llego el 03 de abril y se me quito el 07 y tengo relaciones sexuales el 11 de abril qué posibilidades hay de embarazo? Por lo general el per...(ver más)

Si tu período llegó el 3 de abril y tienes relaciones mañana 11 de abril, con un ciclo de 30 días , todavía no hay riesgo de embarazo, pero como en el cuerpo humano no hay cifras exactas, lo mejor es que te cuides de principio a fin de la relación sexual con preservativo, así evitarás un embarazo no planeado.

Si lo que deseas es embarazarte, puedes tener relaciones sin protección a partir de mañana y durante 8 días mas, que serían aproximadamente tus dias fertiles.

Es bueno que tengas presente que el unico metodo que previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH/SIDA, es el uso del preservativo de principio a fin de la relación sexual.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.