Pregunta médica

Si el periodo me llego el 03 de abril y se me quito el 07 y tengo relaciones sexuales el 11 de abril qué posibilidades hay de embarazo? Por lo general el per...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility139 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si tu período llegó el 3 de abril y tienes relaciones mañana 11 de abril, con un ciclo de 30 días , todavía no hay riesgo de embarazo, pero como en el cuerpo humano no hay cifras exactas, lo mejor es que te cuides de principio a fin de la relación sexual con preservativo, así evitarás un embarazo no planeado.

Si lo que deseas es embarazarte, puedes tener relaciones sin protección a partir de mañana y durante 8 días mas, que serían aproximadamente tus dias fertiles.

Es bueno que tengas presente que el unico metodo que previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH/SIDA, es el uso del preservativo de principio a fin de la relación sexual.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.