Desde hace unos meses después de que me llega mi periodo me queda un flujo de color amarillo oscuro y me dura 6 días después de los 3 0 4 días que dura el sangr...(ver más)

Información adicional
Tengo cirugía de la apéndice y cesare y sufro de renitis

Puede ser normal ya que puede corresponder al tipo de flujo que se presenta en los días del ciclo con menor fertilidad, siendo este abundante y espeso; sin embargo, sería mejor que te realizaras un frotis de flujo vaginal en esos días, para poder descartar cualquier otra alteración.

Espero haya sido de ayuda. No olvides calificarnos y dejarnos tus inquietudes.