16 dias después de que tuve relaciones y no se vino adentro no tengo sintomas mi periodo debe llegar mañana es normal que me salga flujo blanco estare embarazad...(ver más)

Por tu descripción el riesgo de embarazo es bajo ya que manifiestas que no hubo eyaculación intravaginal.

Sin embargo, no tener ningún síntoma tampoco te asegura no estarlo, tener un flujo vaginal blanco es completamente normal y no significa ninguna enfermedad pero tampoco puede orientarnos a estar en embarazo.

Por ahora te sugiero esperar y si tu período no llega, entonces sería necesario tomar una prueba de embarazo la cuál para que se considere confiable debe de ser tomada:

  • En sangre 10 a 14 días luego de la relación sexual de riesgo o para mayor seguridad desde el primer día del retraso (podrías tomarla desde ya por que refieres que la relación fue hace 16 días).
  • En orina 20 días después de la relación sexual de riesgo o para mayor seguridad 7 días después del retraso.

Por ahora quedate tranquila y esperamos a que tu menstruación llegue o si no tomar la prueba.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!