Anoche tuve mucho flujo color crema, más o menos como blanco, esta mañana me llegó el periodo, se adelantó dos días . mi pregunta es ¿ estaré embarazada y será ...(ver más)

Por lo que refiere no está embarazada ni es sangrado de implantación, es un es un flujo previo al inicio de su periodo menstrual normal. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.