Que es el sangrado de implantación ? Como lo distingo a un periodo que llego escaso ?

Preguntado por Mujer de 25 años

El sangrado de implantación, más que un sangrado es un ligero manchado en la mayoría de ocasiones imperceptible, que se produce por la implantación del óvulo fecundado en el útero para continuar con la gestación. Como le mencionaba, es muy leve y la mayoría de las mujeres no lo perciben así que el no tenerlo no significa que no esté embarazada. Si ha sostenido relaciones sexuales desprotegidas y tiene sospecha de embarazo, pasados 10 días desde la relación sexual de riesgo, puede realizarse una prueba de embarazo en sangre y su resultado será confiable.

Espero haberle ayudado con su inquietud, gracias por consultarnos.