¿El sangrado de implantación suele ser abundante? Sobre sangrado de implantación. Esta vez tiene un color marrón pero no sé si es eso o mi periodo. Tuve esTe sa...(ver más)

Información adicional
ninguno, soy totalmente sana, hago ejercicio y trato de comer saludablemente

La Hemorragia fisiológica o de implantación es un diagnóstico de exclusión. Se caracteriza por una pequeña cantidad de manchas o sangrado aproximadamente 4 a 5 días después de la fertilización (después de tu relación sexual de riesgo), y se presume que está relacionado con la implantación del óvulo fertilizado en la decidua (es decir, el revestimiento del útero). Es de corta duración y no suele sobrepasar 1-2 días.

Por lo que este sangrado abundante, en los días de tu menstruación, no es sangrado de implantación sino tu período menstrual. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.