El sangrado de implantación puede ser abundante

Información adicional
Tuve faje con mi novio con ropa (no hubo penetración ya que ninguno se quitó la ropa) pero eyaculó en sus pantalones y me dio miedo de que me haya manchado... Me vino la menstruaci...(ver más)

Por las condiciones de la relación sexual no es posible que haya embarazo, si la menstruación vino entonces es algo completamente normal. El sangrado de implantación es escaso, infrecuente y no tiene las características del sangrado por menstruación. Si estás teniendo sangrado vaginal abundante o si estás en embarazo y has presentado sangrado debes asistir a una cita médica.