puede haber un sangrado de implantacion abundante?

Preguntado por Mujer de 0 años

En el caso que su embarazo se encuentre confirmando y actualmente se encuentre cursando con sangrado irregular o excesivo, debe acudir en forma inmediata a valorarse por el área de urgencias, con la finalidad de verificar el bienestar del producto.

Un sangrado de implantación ocurre entre 4 y 5 días después de la implantación. Es de corta duración y es escaso.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud por favor contáctenos, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta.