¿Pudo haber sido un sangrado de implantación si tuve un sangrado de segundos que paró y al otro día tuve un flujo café nada abundante?

Preguntado por Mujer de 31 años

Si se tuvieron relaciones sexuales previas sin protección y se presenta un sangrado intermenstrual que no corresponde a la fecha del próximo sangrado o existe atraso del próximo ciclo, se deberá corroborar si existe un embarazo temprano realizándose una prueba de embarazo en sangre BHCG.