me ha bajado un flujo cafe, abundante durante una semana antes de mi periodo, que es? deberia preocuparme? puede ser sangrado de implantación o de que trata?

Información adicional
este mes tome 2 pastillas anticonceptivas el mismo dia una por la mañana otra en la noche porque me olvide de tomarla el dia anterior

El sangrado que describes en teoría sí podría ser un sangrado de implantación, este usualmente sucede 7 a 10 días después de la relación sexual.

Adicional a esto, si tuviste un olvido en las pastas debiste haber usado preservativo durante al menos 1 a 2 semanas. Si tuviste relaciones después de este olvidó y no usaste preservativo, si existe una alta probabilidad que pueda ser un embarazo.

Te recomiendo realizarte un examen de sangre o de orina Para poder salir de la duda, un examen de sangre es confiable después de 15 días de la relación sexual, mientras que uno de orina es confiable 7 días después del retraso menstrual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.