Flujo de color amarilla o poco cafe ...Puede ser sangrado por implantacion

Información adicional
Tuve roces con mi novio y estaba muy cerca de la entrada vaginal ... No me ah llegado la regla solo esos flujos y como 3 manchados de sangre(rojo vivo) leves podria ser sangrado po...(ver más)

No hay probabilidad de un embarazo por roces genitales, debes estar segura que realmente no se introdujo el pene a la vagina, veras el sangrado de implantación es un sangrado muy leve o manchado que se da 7 a 10 días después de la relación sexual, es muy leve y dura 1 a 2 días no mas.

Si realmente estas segura que el pene no se introdujo al canal vaginal, puedes estar tranquila no hay riesgo de un embarazo.

Si no hubo penetración es probable que tu menstruación este cerca y por ello los sangrados que has presentado, si presentas un retraso mayor de 3 semanas, es conveniente que acudas con tu médico pues puede deberse a alguna alteración hormonal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.