Tuve un sangrado 8 días antes de mi regla sólo poco color café oscuro con moco de color vino solo me duró dos dias me inyecte días antes cuerpo amarillo forte p...(ver más)

Información adicional
Quistes en los ovarios 3 de 2 mil

Preguntado por mujer de -1 años

Es posible que haya sido un simple sangrado intermenstrual. El sangrado de implantación es microscópico y no se puede ver a simple vista. Tampoco creo que sea tu periodo como tal. Es importante que si has tenido relaciones sexuales sin preservativo, esperes 14 días desde entonces y hagas una prueba en sangre para confirmar que estas o no en embarazo.

De otra forma, no podremos saber si estás o no en embarazo y si tu sangrado fue un sangrado intermenstrual o tu periodo.

Espero las indicaciones sean claras, que puedas resolver esto y que puedas seguir consultando con nosotros.