me vine dentro de ella pero con condon , 10 dias despues tiene un flujo color marron ¿puede ser sangrado por implantacion u otra causa?

Información adicional
el condon lo revise despues de la relacion y esta en perfectas condiciones, antes de penetrarla frote mi pene(con liquido seminal) fuera de su vagina

Si hubo un adecuado uso del condon la efectividad es de aproximadamente 96%, con roces o masturbación no hay riesgo de embarazo.