¿Puede ser sangrado de implantación si tuve un sangrado 4 semanas después de mi último periodo y 3 días antes de que me venga, siendo su color marrón y rosa?

Preguntado por Mujer de 16 años

Si fue 4 semanas después del último periodo puede tratarse de un sangrado menstrual normal, pero que presente coloración café, puede ser debido a que parte de la sangre que está saliendo ha sido metabolizada ya por el cuerpo.