¿A qué se puede deber el tener sangrado vaginal de color rosa, a los 14 días de mi periodo; puede ser ovulación o implantación?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si bien la ovulación produce en ocasiones un pequeño sangrado hacia la cavidad abdominal, no es la causa de un sangrado intermenstrual como el que se menciona. La implantación puede ser una opción, en especial si se han tenido relaciones sexuales sin protección. Se sugiere esperar a que venga el periodo normalmente, si no llega o se tiene sospecha de embarazo, se descarte con una prueba en sangre. Si no se está embarazada, se sugiere continuar con la planificación actual o seguir con preservativo;  si el sangrado persiste consultar a un ginecólogo para que valore.