El sangrado de implantación es abundante y con coágulos ?

Información adicional
Tuve un faje con mi novia y se le adelantó dos días antes, es posible un embarazo así? O solo fue que su menstruación se le adelantó)

No el sangrado de implantación es un flujo rosado hacia rojo escaso que dura muy poco días, este no está presente en todas las paciente ósea que pueda que se presente o no. Es mas probable que no.