el sangrado de implantación puede ser abundante? y que se quite y vuelva a venir un poco como la menstruación? puede ser abundante y con dolor y unos coágulos pequeñitos?

Preguntado por Mujer de 0 años

El sangrado de implantación no siempre se presenta y en caso de hacerlo, suele ser un sangrado leve, tipo manchado de color café o rojo muy oscuro, no dura más de 3 días y no se repite.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma..