Si tuve mi periodo el 14/2 pero este no fue muy abundante y por eso pensaba que era por implantación y luego volví a presentarlo el 15/3 como abundante normal y...(ver más)

1. Es probable que NO estés embarazada, ya que por los días del sangrado es altamente sugestivo que sean sangrado por menstruación.

2. Durante la menstruación puede haber algunos cambios en las características del sangrado, algunos meses más intensos y otros no. Por lo que el de Febrero pudo haber sido una menstruación diferente.

3. A pesar que en este caso parece no haber riesgo de embarazo, es un ejemplo de la importancia de tener un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.