Espero algún ginecólogo vea esta pregunta y la responda, o algún médico que sepa de esto: Si tuve mi periodo el 14/2 pero este no fue muy abundante y por eso pe...(ver más)

En esas condiciones es improbable un embarazo. Para que exista la posibilidad de un embarazo debe haber penetración y eyaculación en el canal vaginal, de lo contrario si los espermatozoides contenidos en el semen, entran en contacto con una superficie diferente como la ropa o cualquier otra cosa, mueren a los pocos segundos, ya que ellos necesitan unas condiciones ideales para sobrevivir. De manera que puedes considerar los sangrados anteriores como tu menstruación habitual.

En caso de tener relaciones sexuales, se recomienda el uso del preservativo para evitar un embarazo no deseado y el contagio por enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.